El “doctor” Fanor cuenta detalles sobre su relación cibernética

El “doctor” Fanor revela más detalles sobre su relación cibernética

El conquistador más famoso de Nicaragua, “Doctor» Fanor decidió romper el silencio, después de que su relación con una chilena se volviera viral en redes sociales, provocando un sin número de memes.

El “doctor” Fanor cuenta detalles sobre su relación cibernética

En la entrevista realizada por la plataforma InfoViral, Fanor cuenta que su única intención era tener una amistad cibernética; jamás pensó que Rita tomaría su relación para exponerla en las redes.

Pero en el 2018, Rita decidió buscar a los investigadores del programa “Espías del Amor” para saber quién era su enamorado; pues le decía que ejercía diferentes trabajos de suma importancia en el país, por lo que era reconocido en Nicaragua.

Fanor cuenta que los productores del programa llegaron a su casa con mentiras, tras decirle que le habían mandado un regalo desde Chile.

“Yo estaba en mi casa en chor y limpiando. Fue un momento tensionante cuando vino esa gente, yo les dije que nada tenía que hablar con ellos y que más adelante iba a hablar con ellos», dijo el implicado.

Aunque la amistad continúo entre ambos, ya no era lo mismo, por lo que el nicaragüense decidió cortar comunicación con Rita.

«Como a los tres meses de haber pasado eso, cambié el número de teléfono, pero, me volvió a contactar y yo le dije que ya no iba a haber nada y que hiciera su vida en su país, porque yo nunca iba a llegar allá. Yo seguí mi vida sin saber que iba a ser de la suya», narró.

Comentarios en redes lo han afectado

El nicaragüense se enteró de todo lo que estaba pasando en redes a través de su hija, hecho que le ha afectado en su ámbito familiar y laboral.

“No he entrado a las redes, pero sólo escucho y lo que me dicen. Ayer fue un día duro para mí por mi trabajo que es con jóvenes y siento que mi autoridad ya no puede ser la misma», agregó con tristeza.

El “Doctor Fanor” se arrepiente de tratar de aparentar algo por el simple hecho de impresionar a Rita, cuando mostró interés en conocerlo en persona.

[youtubehd]jQsztwpIXMw[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13