Christine D´ Clario ofreció una noche de alabanza y adoración en Nicaragua

Christine D´ Clario ofreció una noche de alabanza y adoración en Nicaragua

La cantante de música cristiana, Christine D´ Clario visito Nicaragua, llenándola de alabanza y adoración con un concierto de lleno total.

 

La intérprete de música cristiana tenía 6 años de no visitar el país, Christine junto a su banda, interpretó temas de su más reciente Álbum Enmanuel: “Santo Santo”“Rey de Gloria” y “Victoria” y otros temas como: “Gloria en lo alto”“El nos ama” y “Como dijiste”.

El Viceperintendente de las Asambleas de Dios en Nicaragua, Rafael Arista, expresó que el gozó se vivió grandemente y que con la música de la cantante se logró tocar muchos corazones.

D´Clario es una artista que a través de su música traen un mensaje de tranquilidad, de paz, amor y de esperanza a la nación”.

Gamaliel Arista, Director, Director general de United For Jesús International, destacó que estos conciertos de adoración, también son de mucha unidad para el pueblo cristiano. “el mundo nos da un placer momentáneo, pero Dios nos da un gozo eterno y debemos buscar su presencia, orar y leer la biblia”.

Por otra parte, la cantante Christine D´ Clario con su alabanza y adoración trajo un mensaje de paz al pueblo nicaragüense; El evento se realizó en la Zona 7, costado noroeste rotonda Jean Paul Genie.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13