Cárdenas, un encantador destino turístico para el verano 2020

Cárdenas, un encantador destino turístico para el verano 2020

Aunque aún falta mes y medio para las vacaciones de verano 2020, desde ya, les presentamos uno de los mejores sitios en Rivas, Cárdenas un destino turístico para toda la familia.

[youtubehd]vH6GNqTHgWQ[/youtubehd]

 

Un lugar lleno de naturaleza adornado de un río con aguas frescas y cristalinas para el disfrute de todos.

Les presentamos 2 ríos en el bello departamento de Rivas, Rio Mena y Rio Chingo se encuentran a 15 kilómetros del caso urbano Carretera sur.

Ubicados en el municipio de cárdenas están, rodeados de una hermosa vegetación lo que los hace mantenerse fresco; ideal para visitar en familia y amigos a esto se le suma un bonito malecón con aire fresco natural.

Arlen García, Vicealcaldesa de Cárdenas; nos indica que en este bello municipio además de disfrutar de sus aguas podemos disfrutar de rica comida tradicional de esta localidad como lo es el pescado frito.

“podemos disfrutar de un ambiente sabroso bajo el puente hay partes donde hay bastante sombra y podemos disfrutar de esas ricas aguas heladitas como lo son estos 2 ríos ubicado en Rio Mena; donde también tenemos un bar bastante campestre donde ofrecemos diferentes comidas típicas”

Ahora ya sabes donde puedes pasar momentos únicos este verano.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13