Rosario: “No podemos ser vencidos cuando estamos llenos de amor”

Rosario: “No podemos ser vencidos cuando estamos llenos de amor”

La Vicepresidenta Rosario Murillo en Comunicación con las familias nicaragüenses, expresó que en Nicaragua no regresaran los sentimientos de odio, maldad y perversidad, porque como amor todo se puede y todo se vence.

Rosario: “No podemos ser vencidos cuando estamos llenos de amor”
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

“El amor es más fuerte que el odio, el odio destruye, como nos quiso destruir en el 2018, el amor construye paso a paso. Paso a paso nos reconstruimos, nos reanimamos, nos restauramos después de haber sido golpeados por la desgracia del odio”, expresó.

Resaltó que el pueblo nicaragüense ya tiene identificados a quienes promueven el odio y destrucción, que detuvieron los caminos de avances que tenía Nicaragua.

“Todos sabemos quiénes fueron, los conocemos, los identificamos, no confiamos; como confiar en los que precisamente mostraron una cara que no habían antes enseñado, mostraron dientes, uñas, garras, instintos que no había mostrado en el corto tiempo que creímos en la posibilidad de avanzar juntos”, manifestó.

La compañera también señaló que los nicaragüenses a diario se levantan con la gracia de Dios para trabajar y reconstruir la paz.

“Vamos construyendo la paz que recuperamos, la paz que queremos entre todos los hermanos nicaragüenses, la paz de Dios, la paz que recibimos cada día”, señaló.

Así mismo refirmó que en Nicaragua no volverá ninguna expresión de odio, cuando se tenga el deseo de vivir en paz y armonía.

Comisarías de la Mujer garantizan seguridad

En otros ámbitos, la Vicepresidenta informó que hoy se relanzó la comisaria de la Mujer en el Distrito VI de la capital, e incrementó el patrullaje para fortalecer la seguridad.

También saludo la clausura del curso que envió a las calles 800 hermanos policías para fortalecer y garantizar la seguridad de las familias; misión constitucional de la Policía Nacional.

Sandino, así vamos en libertad

Señaló que mañana Nicaragua honrará a Sandino  en el 86 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Entre las muchas actividades que se preparan destaca la inauguración de un monumento al General de Hombres y Mujeres Libres, que en su primera etapa se erige en el Puerto Salvador Allende.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13