Realizan ultimas prácticas para la toma de posesión del General Julio César Avilés

Realizan últimas prácticas para la toma de posesión del General Julio César Avilés

El Ejército de Nicaragua realizaron las últimas prácticas militares previo al acto de toma de posesión del General jefe Julio Cesar Avilés Castillo a realizarse este 21 de febrero en la Plaza de la Revolución.

Realizan ultimas prácticas para la toma de posesión del General Julio César Avilés
El 19 Digital

 

En este acto participaran 30 bloques, entre ellos estado mayor de la defensa civil, fuerza naval, fuerza aérea, unidad humanitaria y de rescate; asi como el cuerpo médico militar, escuelas y academia del ejército.

También brindaran a la nación y al Presidente Comandante Daniel Ortega un informe sobre el cumplimiento y misiones del Ejército de Nicaragua entre febrero 2015 a febrero 2020.

Todos esos datos, todos esos logros y objetivos cumplidos son posibles por la entrega firme, patriótica, disciplina de todos y cada uno de los compañeros que integramos esta institución que no es más que el pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, señaló Avilés.

Añadió que cada dato del informe lleva el aporte de cada soldado y oficial en estricto cumplimiento a las Leyes de la República.

Así mismo, este 21 de febrero Nicaragua rendirá honor al héroe nacional, General de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino.

“En ese mismo acto que es el 21 de febrero por supuesto que estaremos rindiendo honores al general de generales, el máximo patriota de nuestra amada Nicaragua, el general de hombres libres Augusto C. Sandino que fue asesinado vilmente, cobardemente el 21 de febrero de 1934, aquí en un lugar de la capital”, afirmó.

A sus 86 años del tránsito a la inmortalidad del General Augusto c. Sandino, se continúa su legado de lucha por una Nicaragua bendita y siempre libre.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13