Japón: Se eleva a 621 los infectados por coronavirus en crucero

Japón: Se eleva a 621 los infectados por coronavirus en crucero

El Ministerio de Salud de Japón ha confirmado 79 nuevos casos de infección por coronavirus en el crucero Diamond Princess, el cual se encuentra en cuarentena en el puerto de Yokohama.

Japón: Se eleva a 621 los infectados por coronavirus en crucero
RT

 

Según los datos presentados por las autoridades, el número total de personas contagiadas es de 621, y la mayoría no presenta síntomas.

Así mismo, este miércoles comenzaron a abandonar la nave los pasajeros que dieron negativo en los análisis por la enfermedad tras pasar 14 días en cuarentena.

Por otro lado, Japón ha recibido fuertes críticas por la manera de gestionar la cuarentena a medida que los pasajeros se dispersan por todo el mundo.

Por su parte Rusia, anuncio que, a partir del jueves, ningún turista, estudiante, trabajador o ciudadano chino podrán ingresar a este país.

Los nuevos pasajeros diagnosticados con el virus ingresaran a un hospital japonés, donde recibirán atención médica y se someterán a otra cuarentena.

Unos 500 pasajeros sin síntomas, que dieron negativo en los tests y que no tuvieron contacto con personas portadoras del virus desembarcarán a lo largo del día, tras el fin de la cuarentena.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13