INTUR celebra con las familias nicaragüenses el Día del amor y la amistad

Instituto de Turismo celebra con las familias nicaragüenses el Día del Amor y la Amistad

Así celebró el Instituto Nicaragüenses de Turismo (INTUR), el Día del Amor y la Amistad en el Centro Recreativo El Trapiche, con un lleno total.

INTUR celebra con las familias nicaragüenses el Día del amor y la amistad
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Concursos como el beso más apasionado y rifas fue partes de esta celebración en la que disfrutaron los nicaragüenses que se refrescaban en estas aguas.

La animación y la música estuvo a cargo del grupo musical Costa Azul quienes realizaron el concurso «el beso más romántico».

El primer lugar con el beso más apasionado fue para la pareja de Francisco Peña y Gioconda Ríos, que agradecieron al INTUR por organizar la actividad que les permitió ganar 2 mil córdobas que los van a ocupar para comprar útiles escolares a sus hijos y para comprar alimentos.

El segundo y tercero lugar ganaron 1500 y 1000 córdobas respectivamente. Los asistentes se mostraron más que entusiasmados con la alegre actividad que se vivió en paz y tranquilidad.

INTUR celebró el Día del Amor y la Amistad, para llevar alegría a las familias que asisten al populoso centro recreativo, además, aprovecho para invitar a las familias que visiten este y otros balnearios por que realizaran los fines de semana actividades para la recreación.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13