Espectacular cierre del I Festival de las artes Rubén Darío en Estelí

Espectacular cierre del I Festival de las artes Rubén Darío en Estelí

Estelí se vistió de gala durante el I Festival Internacional de Las Artes en honor a Rubén a Darío donde quedó claro que nadie puede dejar de contagiarse de la poesía dariana.

[youtubehd]_m9ToK82L_k[/youtubehd]

 

Cultura y tradición vivieron las familias durante tres días en la primera edición del Festival Internacional de las Artes Rubén Darío en el Diamante de Las Segovias, Estelí.

Danzas originarias de Nicaragua y Centro América, música autóctona, poesía, pintura; en fin, un sin número de expresiones artísticas, promocionando el quehacer y la pasión de nuestros creadores de emociones.

Los estelianos destacan el esfuerzo por llevar espacios culturales, que permiten compartir como una gran familia y que aportan al desarrollo socio cultural del departamento.

La puesta en escena de la obra mujer iguana, interpretada por el grupo de teatro el bosque; cerró el festival, destacando la entrega y abnegada participación de la mujer en cada espacio de desarrollo del país.

Este evento se realizó del 9 al 16 de febrero bajo el lema, “Aquí nos ilumina un Sol que no declina”; en honor a Rubén Darío y estuvo presente en las ciudades de Granada, León, Estelí y Matagalpa.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13