Familias degustan platillos a base de pescados y mariscos a buen precio

Familias degustan platillos a base de pescado y mariscos a buen precio

Este fin de semana, en la Plaza 22 de Agosto se realizó una vez más la Feria del Mar donde se ofrece mariscos y pescados frescos a las familias a precios accesibles.

 Familias degustan platillos a base de pescados y mariscos a buen precio
El 19 Digital

 

Una sopita marinera que si no te duerme te despierta toda la noche, así como pescados fritos y los sabrosos ceviches, son sólo algunas de las delicias que se pueden degustar en esta actividad que se hace cada quince días.

Las familias destacan que estas ferias son una excelente oportunidad para adquirir productos frescos, promover pequeños negocios y generar empleo.

Doña Fátima Mayorga expresó que es primera vez que visita la feria y aprovechó una promoción deliciosa de arroz con camarones, pescado, tajadas y ensaladas.

“Yo invito a todos los que nos han venido que vengan, este ambiente es muy bonito, acogedor y sobre todo familiar”, manifestó.

Por su parte, don Álvaro Gutiérrez señaló que esta feria es una buena opción para promover los emprendimientos locales.

“La comida está muy buena, muy buen sabor y sobre todo motivando al emprendedurismo, uno de los motores principales de la economía del país”, mencionó.

El emprendedor Fabio López compartió que, en este mes del Amor y la Amistad, comedor Guadalupe lo espera con una buena sopa, además de ofrecer combos de hasta 200 córdobas.

En esta feria  también podía comprar filete de corvina a 70 córdobas, pargo a 90, pargo blanco a 60 y camarones a 160 córdobas.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13