Alergia en familia se vive en el centro histórico de Managua

Alegría en familia se vive en el centro histórico de Managua

Un domingo familiar disfrutaron los capitalinos en los diferentes lugares del centro histórico de Managua, los que permiten alegría y diversión en total seguridad.

Alergia en familia se vive en el centro histórico de Managua
El 19 Digital

 

Con mucho movimiento y música se desarrolló el zumbatón que realizó Tropigas en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

Las familias también disfrutaron del ambiente alegre y divertido que se vive en el Puerto, y participaron de la Feria “Sandino Vive” donde los protagonizas ofertaron todo tipo de productos.

Así mismo, el Parque Luis Alfonso Velásquez estuvo bien concurrido por los nicaragüenses, aquí son los niños los que más disfrutan de los diferentes juegos.

Otro punto donde decidieron ir, es al Parque de Trampolines donde los niños y jóvenes disfrutaron de saltar y hacer acrobacias.

Es un lugar de sano esparcimiento para las familias, ubicado en el Polideportivo Alexis Argüello y que fue inaugurado recientemente por la Alcaldía de Managua.

«Estos espacios son una maravilla, yo crecí en la generación de los 90 y todo esto estaba destruido, ganó el FSLN y lo reconstruyó. Para mí el gobierno está pensando en el bienestar y en la recreación para que la familia siempre está unidad», expresó José Gutiérrez del barrio Villa Dignidad.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13