Con paso firme avanza el mejoramiento del Hospital Jose Schendel en Corinto

Con paso firme avanza el mejoramiento del Hospital José Schendel en Corinto

Con un 58 % avanza el mejoramiento del Hospital primario en corinto, con este proyecto podemos observar que gobierno va más allá de la restitución del derecho y vela porque la salud sea integral y de calidad.

[youtubehd]nxT210u4d8s[/youtubehd]

 

En corinto, la principal unidad de salud, mejora sus condiciones, obras que son fiscalizadas por las autoridades centrales del Ministerio de Salud (MINSA).

La reparación del techado y construcción de nuevas salas en el área de emergencia es parte de las obras de remodelación que el Ministerio de salud realiza en el Hospital primario José Shendell de Corinto.

Dentro del mejoramiento de este centro de atención se prevé la mejora del área de emergencia donde anteriormente se tenían 12 camillas, ahora contaran con 18 camas; además, de un cubículo para atender a los pacientes que acuden con heridas de emergencia; Por otra parte, además del cambio en la infraestructura se pretende capacitar al personal para brindar una mejor atención.

 

 

La obra avanza en un 58 por ciento del total de mejoramiento en este Hospital de Corinto y se prevé culmine a finales de abril de este año; para hacer posible esta importante obra el Gobierno invierte 16 millones de córdobas en la remodelación y adquisición de inmobiliarios además de equipos especializados.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13