Capitalinos reafirmaron su compromiso con el amor y la vida

Capitalinos reafirmaron su compromiso con el amor y la vida

Miles de capitalinos caminaron la tarde de este sábado bajo el lema “Con Amor que todo lo puede y todo lo vence, Mujeres por la Vida”, donde reafirmaron una vez más que sin la participación de las mujeres no hay revolución.

Capitalinos reafirmaron su compromiso con el amor y la vida
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

Ondeando banderas azules, blancas y azules, junto a las rojas y negras, las familias festejaron en armonía la alegría de vivir en paz, y con el compromiso de fortalecer el derecho de todos los nicaragüenses a la vida.

Durante la caminata también fue notoria la participación de una gran cantidad de jóvenes, quienes demostraron una vez más que Nicaragua es un pueblo lleno de fe, esperanza y solidaridad.

«Cada vez que participó en estas caminatas lo hago orgulloso de estar en el lado correcto de la historia, en el lado donde queremos construir y no destruir; eso me fortalece y me da esperanza que podemos vernos como hermanos» afirmó Salomón Hernández del barrio Riguero.

La caminata inicio en la Avenida Universitaria, hasta concluir en la Avenida de Bolívar a Chávez, con acto cultural de música en vivo; donde niños, jóvenes y adultos bailaron al compás de las canciones revolucionarias

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13