Luis Morales y María Noguera celebran su Boda de Oro en la Casa Club Ariel Darse

Luis Morales y María Noguera celebran su Boda de Oro en la Casa Club Ariel Darse

Una pareja con un verdadero amor celebra sus 54 años de casados, esta es la historia de don Luis Armando Morales y María Adelia Noguera, fundadores de la Casa Club Ariel Darse; el cual está ubicado en el Distrito V de Managua, donde celebraron su tradicional “Boda de Oro”.

[youtubehd]Gfl7x4RkAr4[/youtubehd]

 

En este largo tiempo, el matrimonio ha sabido sobrellevar los altibajos de la vida, afirmando que la clave del éxito en el amor, es la fidelidad; permanecer juntos, paciencia y la comunicación.

Ambos ya son adultos mayores, quienes son parte del programa “Amor”, que impulsa el Ministerio de la Familia (MIFAM); el señor Luis Morales expresó “me siento contento y enamorado de ella desde que comenzamos a ser novios”.

Doña María Noguera, afirmó que su esposo en todo este tiempo la ha apoyado, “Él ha sido mi brazo fuerte, mi apoyo; más que eso, él ha sido un hombre trabajador y respetuoso”. El amor que esta pareja vive es de ejemplo para los recién casados de esta generación.

Además, doña María envío un mensaje a los esposos a fin que su relación marital este bendecida y puedan estar juntos en cualquier situación de la vida; “Varones, no maltraten a sus esposas, sean fiel, sobre todo la fidelidad”.

Con una gran fiesta junto con sus amigos el señor Luis Morales y su esposa María celebraron su más de medio siglo de casados en la Casa Club Ariel Darse; también, otras parejas que dentro de poco cumplirán 50 años de matrimonio festejaron este amor sincero.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13