Alumnos del Colegio Salvador Mendieta conmemoran el día del Amor y la Amistad

Los centros educativos son uno de los escenarios donde comienzan los amigos, por ello, los estudiantes del Colegio Salvador Mendieta intercambiaron regalos en el Día del Amor y la Amistad.

Alumnos del Colegio Salvador Mendieta conmemoran el día del Amor y la Amistad
Viva Nicaragua, Canal 13

 

 

Además, se realizó un acto cultural donde los docentes y estudiantes fueron los protagonistas, al igual, hubo declamación de poesías y un show de talentos; esta actividad se ejecutó para promover una recreación sana.

La actividad fue dirigida por el Director del Colegio Mendieta, José Núñez, también estuvo presente el personal administrativo del centro; en este día los alumnos pasaron una mañana muy alegre a lado de sus amigos y maestros.

Cabe señalar, que en este día el propósito del Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Educación (MINED) es celebrar el día de San Valentín es a fin de promover el verdadero amor a la educación, así como a la patria.

Por lo tanto, los educadores se enfocan en enseñar a los niños y adolescente mediante esta celebración el convivir en un ambiente armonioso; donde los unos y los otros se respetan y aprecian por sus habilidades.

Por esta razón, en el Colegio Salvador Mendieta impulsa los buenos valores por medio de una celebración de amor y amistad en San Valentín.