Estudiantes del Centro Especial Melania Morales celebran San Valentín

Estudiantes del Centro Especial Melania Morales celebran San Valentín

Estudiantes del Centro Especial Melania Morales con diferentes discapacidades celebraron el día de San Valentín con muestras de amor y expresiones artísticas, demostrando que su condición no les impide amar y brindar una genuina amistad.

Estudiantes del Centro Especial Melania Morales celebran San Valentín
Viva Nicaragua, Canal 13

 

La escuela especial recibe cada año a más de 400 alumnos que presentan discapacidades auditivas, visuales, motoras y autismo. El “amor” no tiene límites, condición ni fronteras; por ello, los niños a través de una celebración amaron y abrazaron a sus compañeros en este día.

Durante una recreativa mañana, los alumnos quebraron piñatas, intercambiaron tarjetas y amistad y resaltaron sus habilidades en el baile, canto y poesía; esta actividad fue dirigida por la Directora Mery Francis Rivas junto con el personal administrativo.

Además, compartieron la merienda escolar, siendo impulsada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio del Ministerio de Educación (MINED).

“Esta escuela ha venido preparando este festival, los artistas son ellos mismos. Estamos haciendo un convivio, permitiendo tener más comunicación y un vínculo amistoso, sobre todo en estas fechas especiales que nos ayudan a sentirnos cada día como hermanos, como amigos” expresó Mery Francis Rivas.

De esta manera, los alumnos compartieron los buenos valores que enseñan en el Centro Especial Melania Morales en este día de San Valentín.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13