Canal 6 fortalecerá capacidades de los estudiantes de comunicación

El Canal 6 y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN- MANAGUA firmaron un convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes de comunicación fortalecer sus conocimientos, habilidades y destrezas obtenidas en la universidad.

Canal 6 fortalecerá capacidades de los estudiantes de comunicación
El 19 Digital

 

Durante la firma estuvieron presentes autoridades de ambas entidades el rector en funciones de la UNAN-Managua, maestro Jaime López, y el director del Canal 6, Aarón Peralta.

Este intercambio de experiencias profesionales, permitirá también el desarrollo de pasantías de estudiantes dentro de este medio de comunicación. Igualmente, reafirma el convenio de seguir construyendo lo que se denomina como televisión educativa.

“Es un motivo de alegría el hecho de que hoy vayamos a firmar este convenio de cooperación y colaboración; porque nos va permitir establecer vínculo para desarrollar el conocimiento científico, las habilidades y las destrezas de nuestros estudiantes”, rector en funciones de la UNAN Managua, maestro Jaime López Lowery.

Por su parte, el Director Canal 6, Aarón Peralta, mencionó que este convenio fortalece el compromiso que tienen los medios con la educación superior.

«Estamos trabajando, estamos comprometidos en el desarrollo de la ciencia y la cultura, la tecnología; pero también en el fortalecimiento de valores, de la paz, unidad, del amor«, señaló Peralta.

El 14 y 15 de febrero la UNAN- MANAGUA es sede del VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13