Barrio 14 de septiembre inaugura proyecto de mejoramiento vial  

Barrio 14 de septiembre inaugura proyecto de mejoramiento vial  

Un total de 11 cuadras del barrio capitalino 14 de septiembre, fueron inauguradas por la Alcaldía de Managua, realizando un proyecto vial que beneficia directamente a los pobladores.

Barrio 14 de septiembre inaugura proyecto de mejoramiento vial  
Viva Nicaragua, Canal 13

 

El proyecto de “Calles Para El Pueblo”, es una repuesta a la demanda prioritaria de la ciudadanía; además es parte de la restitución de derechos del Gobierno Sandinista.

Un total de 7 mil 200 millones de córdobas es el presupuesto que tiene la Alcaldía de Managua para el 2020, la mayoría destinados a infraestructura, dentro de los planes se prevé el mejoramiento vial de muchos de los barrios de la capital.

La inauguración se desarrolló con en un ambiente de alegría y paz, entre bailes culturales, comparsas y el sentir de los habitantes de la colonia 14 de septiembre; quienes recibieron con mucho orgullo la nueva inauguración de calles.

La alcaldía del poder ciudadano de Managua ejecuto el proyecto de mejoramiento vial en el Barrio 14 de septiembre del distrito V de la capital; esta obra tuvo una inversión de 2 millones 240 mil córdobas.

Por otra parte, los habitantes reconocen el buen trabajo que realiza el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional;  bajo la dirección del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13