Comerciantes de Managua ofertan arreglos florales en el día de San Valentín

Cientos de emprendedores están ofreciendo arreglos florales, chocolates y peluches a los enamorados que se acerquen a los mercados capitalinos en este día de San Valentín.

Comerciantes de Managua ofertan arreglos florales en el día de San Valentín
El 19 Digital

 

Entre los productos con más demanda están los chocolates, pasteles y joyas, ya que este día es un día perfecto para proponer propuestas de matrimonio; también, este día es para celebrar a las madres, pues, algunos hijos llevan adornos a sus mamás como muestra de su amor.

Además, en este día tan festivo hay personas que cumplen años, por lo que, su celebración es doble; por ello, en los mercados capitalinos podrás encontrar el regalo de cumpleaños y del «Día del Amor y la Amistad«.

No obstante, en este día especial no solo es para los enamorados, pues, los amigos suelen demostrar su cariño; por lo tanto, el presente para tu mejor amigo, lo podrás comprar a un precio accesible.

Cabe señalar que, otro producto que está demandado son los perfumes, debido a que son aromas que reflejan el sentir de la persona; asimismo, sí deseas conquistar más a tu pareja, con los productos de bellezas lo conseguirás.

En los diferentes mercados de Managua podrás comprar desde arreglos florales hasta joyas para regalar en este día de San Valentín.