El Gobierno de Nicaragua otorgó este jueves 13 de febero la liberación de 127 reos de Estelí a través del beneficio de convivencia familiar.

Reos de Estelí reciben beneficio de convivencia familiar

El Gobierno de Nicaragua bajo el mandato del Cmdt. Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario murillo otorgó la liberación de 127 reos a través del beneficio de convivencia familiar.

Reos de Estelí reciben beneficio de convivencia familiar
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Este beneficio dará la oportunidad a estos hombres y mujeres de integrarse una vez más a la sociedad. Asimismo, dará laoportunidad para poder trabajar, ayudar a sus hijos y padres.

“Me siento muy agradecida por esta oportunidad que Dios y el Gobierno me ha regalado. Nunca esperé que yo fuera la beneficiada, ahora me toca aprovechar, estar con mi familia, esto es un sueño hecho realidad, no solo para mí, sino para todos”, dijo María Fernanda Dávila, beneficiada.

Xóchilt Dávila, madre de María, recalcó estar agradecida por que su hija sale en libertad este 14 de febrero. «La pasaremos todos juntos en familia, ya estamos completos con ella, para mí es el mejor regalo que he recibido”, indicó.

Los hombres y mujeres que se les ha permitido su libertad se le redujo su sentencia gracias a la buena voluntad por parte del presidente Daniel Ortega.

Las autoridades aconsejaron a los que recibieron su libertad a que aprovechen esta oportunidad que solo ha sido posible con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13