Parejas de Ya Tu Boda firman actas de matrimonio

Parejas de Ya Tu Boda firman actas de matrimonio

Así sellaron su amor las más de 400 parejas que se unirán en matrimonio este 14 de febrero en las bodas masivas de Tu Nueva Radio Ya.

Parejas de Ya Tu Boda firman actas de matrimonio
Viva Nicaragua, Canal 13

 

En los 17 años de organizar el evento esta radio del pueblo ha unido en matrimonio de forma gratuita a más de 8 mil parejas de todas partes de Nicaragua.

Detrás de cada pareja hay una historia de amor, pero también de retos, sacrificios, complicidad y el deseo de seguir compartiendo sus vidas bajo las leyes de los hombres y de Dios.

Cristian Medina, de Tu Nueva Radio Ya, expresó sentirse emocionada pues afirma que ayudan a cumplir el sueño de muchos nicaragüenses.

“Desde las seis y media de la mañana las parejas estaban aquí. Tenemos más de cuatrocientas que se dieron cita para  la firma de actas en la que tenemos cinco jueces. Son diecisiete años en esta restitución de derechos de amor y cariño”, indicó.

Añadió, que están renovando esos votos de esas parejas que tienen treinta, veinte, diez y hasta cincuenta años juntos y que por cuestiones económicas no habían podido enlazarse; pero hoy Tu Nueva Radio Ya está restituyendo sus derechos.

Dicha ceremonia se realizará el día de mañana en el Paseo Xolotlán; a  la cual pueden asistir las familias nicaragüenses para disfrutar de este hermoso evento donde reinará el amor.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13