Boaco: Estudiantes del Colegio Lidia Valdivia reciben paquetes escolares

Boaco: Estudiantes del Colegio Lidia Valdivia reciben paquetes escolares

El Gobierno Sandinista envió paquetes escolares que consta de mochilas, cuadernos, lápices y más, a los alumnos de educación especial del Colegio Lidia Valdivia en Boaco.

[youtubehd]S3uSGo2d_kY[/youtubehd]

 

Un total de 108 niños son protagonistas de sus útiles escolares que con mucho orgullo y felicidad continuarán sus clases en las modalidades de educación inicial y primaria

Esta entrega de paquetes escolares es de gran importancia para los padres de familias, ya que son de bajo recursos. Al igual, se valora el esfuerzo del gobierno para dar estos artículos al inicio del año lectivo”, expresó uno de los maestros.

Además, las madres de los infantes agradecieron al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por seguir apoyando a los nicaragüenses.

Con el propósito de brindar una educación, integra, de calidad y calidez, el centro escolar se encuentra en óptimas condiciones para el regreso de clases; así los estudiantes podrán continuar con su crecimiento personal e intelectual.

El Colegio Lidia Valdivia de Boaco, cada año recibe a cientos de niños que ingresan en la educación inicial, este centro brinda una educación especial a los infantes nicaragüenses que presentan diferentes discapacidades.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13