Ahora podrás editar los videos que subas a la “historia” de Instagram

Instagram lanzará nueva función para editar videos de “historia”

Una nueva función será añadida en la red social Instagram, se trata de una herramienta de recorte con control deslizante, esta facilitará la edición de videos cuando sean publicados en la sección de “historia”.

Ahora podrás editar los videos que subas a la “historia” de Instagram
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Esta nueva novedad estará disponible dentro de las próximas semanas, esta función es similar a otras que ya están disponibles; de manera que el uso de la misma será muy fácil y dinámico para los clips de Instagram.

Por lo tanto, los usuarios que usen esta red social podrán usar esta herramienta desde las opciones que son presentadas en la parte superior de la historia; los creativos de la red social explicaron que este icono será un proceso de recorte de fotogramas.

Es decir, que ahora cuando subas un video podrás editar desde que minuto inicia y finaliza, o bien, seleccionar lo que quieras salir en tu publicación; permitiendo ajustar el tiempo y contenido de cada clip.

Con el fin de evitar usar otras aplicaciones de editor de videos, la red social de Instagram lanzará su nueva herramienta para facilitar y agilizar la publicación de los mismo en “historia”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13