Entrega de paquetes escolares continua en el departamento de Jinotega

Entrega de paquetes escolares continua en el departamento de Jinotega

La entrega de 20 mil paquetes escolares a los estudiantes y docentes en Jinotega será a partir de este 17 de febrero; según lo informaron las autoridades educativas.

Entrega de paquetes escolares continua en el departamento de Jinotega
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Junto a los Paquetes, llegaron los Maletines para Docentes y Material Fungible que recibirán los maestros para el desarrollo de sus clases.

La Delegada del Ministerio de Educación en Jinotega, Bering Padilla, comunicaba la importancia de que el Gobierno Central se preocupe por las necesidades de los estudiantes de todo el país; estos paquetes escolares aún continúan siendo entregados en los departamentos del país procurando llegar a cada uno de los niños en edad escolar.

“Estos paquetes los manda el presidente Daniel y la compañera Rosario para que todos nuestros niños puedan asistir a la escuela sin excusa de no tener cuaderno, de no tener mochila y sean beneficiados con la educación gratuita”.

Por otra parte, Allan Rodríguez docente del departamento de Jinotega resaltó el beneficio de esta entrega de paquetes que; “Viene a beneficiar a niños, niñas, adolescentes de los diferentes centros y eso viene a facilitar lógicamente este proceso de lucha por una calidad educativa; que el gobierno de la república ha estado luchando desde el 2007”.

Los Paquetes escolares se entregan a niños de comunidades de la ciudad de Jinotega; con este impulso se espera crear una generación capaz de formar sus propios conocimientos y de hacer posible el progreso que anhelamos y por el que trabajamos día con día en el país.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13