BCN entrega 25 becas completas a jóvenes bachilleres de Nicaragua

BCN entrega 25 becas completas a jóvenes bachilleres de Nicaragua

Después de la jornada de examen para optar a las becas completas que otorga el Banco Central de Nicaragua (BCN), la mañana del 10 de febrero dieron a conocer los resultados de este programa a fin de beneficiar a los bachilleres.

[youtubehd]0T1dYzDjqjs[/youtubehd]

El convenio entre la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con el BCN, ha sido un programa educativo que beneficia a los jóvenes que quieran estudiar la carrera de Economía y Negocios.

De manera que las autoridades respectivas a las instituciones antes mencionadas, anunciaron que, hay 25 protagonistas de un total de 74 bachilleres que realizaron la prueba; y ocho de ellos son de Managua.

Un joven de Masaya, tres de Carazo, dos de Jinotega, dos de Nueva Segovia; también uno de Zelaya Central; tres de Rivas y un estudiantes de Boaco Asimismo,  uno de León; uno de Chinandega, uno de Matagalpa y uno Chontales.

Martha Osorno del BCN felicitó a los bachilleres que hoy cuentan con sus becas, además, expresó que, “todos hicieron sus mejores esfuerzos y fueron escogidos después de este examen y a través de la calificación de un equipo técnico que conforma el Banco Central para este fin, las 25 notas más altas”.

Por sexto año consecutivos, el BCN otorgó becas completas a los jóvenes bachilleres de todo el país, quienes ingresarán a la carrera de Economía y Negocios en la UNI.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13