Inicia la fiesta beisbolera ante Cocodrilos de Matanza

Inicia la fiesta beisbolera ante Cocodrilos de Matanza

Inicia la fiesta beisbolera con el Tope de Estrellas que sostendrá la Selección Mayor y Selección U-23 de Nicaragua ante el campeón de la Liga Cubana, Cocodrilos de Matanza. Los partidos se realizarán en el Estadio Nacional Dennis Martínez este 14-15 y 16 de febrero.

Inicia la fiesta beisbolera ante Cocodrilos de Matanza
estadiobeisnic.com

 

La Selección Mayor comandada por el Ex Big Leaguer Marvin Benard presentó el roster de peloteros que participarán en esta serie de fogueo. Además, definirá la selección luego de finalizar los paridos ante el conjunto cubano.

La Selección Nacional U-23 comandada por Sandor Guido, también realizará dos partidos ante los cubanos el sábado 15 de febrero. Por su parte, la U-23 se sitúa en el grupo A con Venezuela, R. Dominicana, Brasil, Perú y El Salvador los partidos serán en el Estadio Nacional y buscarán un cupo para el Mundial de Béisbol de esta categoría.

La Selección Nacional contará ahora con una página web y todas las redes sociales, un proyecto que se ha venido trabajando desde unos meses atrás.

Para este tope de estrellas las entradas son Jardín Derecho 30, Preferente 100, VIP 120, Mezzanine Terreno y Home Plate 150 y Mezzanine Home Plate 250. Además de ventas de camisetas oficiales desde 200 y 750 córdobas disponibles en la tienda del estadio.

Por: Alder Osorio 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13