Espectacular Torneo Nacional de Surf 2020 en playas de la Boquita

Espectacular Torneo Nacional de Surf 2020 en playas de la Boquita

Olas impresionantes en el Torneo Nacional de Surf 2020, con Surfistas de Nicaragua, Costa Rica, Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos y Francia.

Espectacular Torneo Nacional de Surf 2020 en playas de la Boquita
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Este es el Primer torneo de Surf del año y fue realizado en las playas de La Boquita, en Carazo.

El primer lugar fue para Costa Rica, Nadav Attar de Playa Nosara, Costa Rica; Jefferson López, Playa Popoyo; Jason Otoniel, Playa Colorado; Felipe Avendaño, de Playa maderas; Elton Sánchez, de Playa El Tránsito y César Amador, de Playa Popoyo.

En cada categoría se premiaron a cuatro surfistas a quienes además de la medalla se les dio un incentivo económico; además, en la actividad promovida por el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participaron 170 atletas, que desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde se dieron a la tarea de domar las espectaculares olas nicaragüenses.

Anasha Campbell, Codirectora del (INTUR) estuvo presente y resaltó que durante dos días se desarrolló el torneo donde, además, se celebra la belleza que posee Nicaragua.

«En conjunto con la Federación Nicaragüense de Surf y el Instituto Nicaragüense de Deporte llevamos a cabo este primer Torneo Nacional de Surf. Nicaragua se ha destacado a nivel internacional por tener las mejores olas para el surf y cada día hay mayor interés en este tipo de evento que permite disfrutar de la playas y de la dinamización del comercio local»

[youtubehd]xnZ13eiYwf4[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13