Delegación de Vietnam sostiene encuentro con Juventud Sandinista

Delegación de Vietnam sostiene encuentro con Juventud Sandinista

La delegación de alto nivel del Partido Comunista de Vietnam que se encuentra de visita en Nicaragua sostuvo encuentro con la Juventud Sandinista 19 de Julio. Donde compartieron  la historia de ambos países en cuanto a las luchas antiimperialistas.

Delegación de Vietnam sostiene encuentro con Juventud Sandinista
Concejo de Comunicación y Ciudadanía

 

Este espacio sirvió para conocer más de cerca el trabajo del partido vietnamita. Asimismo, en el encuentro se detalló la labor de los 4 movimientos de la Juventud Sandinista.

“Compartimos las acciones que realizan los movimientos en pro de las familias nicaragüenses. Nos organizamos y desarrollamos los trabajos para las familias”, expresó el Coordinador Nacional de Juventud, Milton Ruíz.

«Realmente ha sido un intercambio muy fructífero, compartido un poco de elementos de nuestra historia, del pueblo de Vietnam como una lucha por nuestro pueblo. También hemos compartido elementos sobre la lucha reciente por salir de la pobreza, por su riqueza, para nuestro pueblo; el pueblo exitoso en términos de agricultura, industria, turismo y bueno también compartir con ellos elementos sobre los que vienen haciendo y también compartir lo que nosotros estamos haciendo», añadió el coordinador.

Por su parte, la delegación internacional dijo que ellos son amantes de la paz y es lo que promueven en otras naciones. Cabe señalar que Vietnam tiene más de 50 mil madres de héroes y mártires de la guerra que han librado contra el imperialismo norteamericano.

[youtubehd]UprRLkO8Jeg[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13