Nicaragua recibe a la delegación del Partido Comunista de Vietnam

Nicaragua recibe a la delegación del Partido Comunista de Vietnam

El sábado 8 de febrero, el Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Canciller Denis Moncada dio la bienvenida a los delegados del Partido Comunista de Vietnam; tras el recibimiento, visitaron el Mausoleo de los Comandantes.

Nicaragua recibe a la delegación del Partido Comunista de Vietnam
El 19 Digital

 

Donde depositaron una ofrenda floral al Comandante Carlos Fonseca Amador, Tomás Borge y al Coronel Santos López; además, en este encuentro estuvo presente la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

También, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas; al igual, el Coordinador de la Juventud Sandinista 19 de Julio, Milton Ruíz y otros representantes de las instituciones de Nicaragua.

Después, los cuerpos políticos de Vietnam se dirigieron a la Asamblea Nacional; siendo recibidos por el Presidente de este órgano del estado, Gustavo Porras.

En horas de la mañana de este domingo 9 de febrero, la delegación de Vietnam, visitaron los municipios de Masaya y Granada para conocer su cultura y tradición.

Dentro de los próximos días, la delegación del Partido Comunista de Vietnam tendrá encuentros directos con los miembros del Parlamento de Nicaragua.

Asimismo, con las autoridades de la Alcaldía de Managua, Ministerio de la Salud (MINSA), integrantes del Partido del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y Juventud Sandinista.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13