Real Madrid suma quinta victoria seguida en La Liga

Real Madrid suma quinta victoria seguida en La Liga

El Real Madrid superó 4-1 a Osasuna y así suma su quinto triunfo seguido en La Liga Española; un resultado que le permitió ampliar la ventaja frente a su escolta Barcelona, que se presenta en el cierre de la fecha.

Real suma quinta victoria seguida en La Liga
realmadrid.com

 

El inicio de partido no fue bueno para el Madrid en el estadio Sadar de Osasuna; ya que Unai Núñez puso en ventaja al local a los 14 minutos al conectar de cabeza un tiro de esquina.

Pero el visitante no se amilanó tras el golpe y empató a los 33 por intermedio de Isco, quien definió con una volea después que sus compañeros Gareth Bale y Karim Benzema desperdiciaran opciones claras para igualar.

El capitán Sergio Ramos puso el 2-1 para el Madrid a los 38 con otro cabezazo. Lucas Vázquez y Luka Jovic marcaron los otros goles del líder en el complemento.

“En los primeros 15 minutos se han puesto por delante, pero hemos tenido calma y tranquilidad. Sabíamos que iba a ser así, pero ha sido un gran trabajo de todo equipo”, dijo tras el partido Casemiro.

“Nosotros veíamos de una semana eliminados de la Copa y era un partido complicado mentalmente. Hemos demostrado que podemos pelear por todo. Hay muchas cosas por delante que vienen, han sido tres puntos importantísimos que hemos sacado”, agregó .

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13