Causas del accidente de Kobe Bryant se sabrán dentro de un año

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB), informó que el helicóptero en el que viajaban Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, no tenía fallas en el motor al momento del accidente.

Causas del accidente de Kobe Bryant se sabrán dentro de un año
elintransigente.com

 

Tras descartarse de forma oficial esta causa, la NTSB afirmó que continúa con las investigaciones, centrándose en la niebla que había en el lugar del impacto. Esto apoyado con la versión de un testigo, el cual afirma que miró al helicóptero volando hacia adelante y abajo previo al lamentable suceso.

El presidente del organismo Robert Sumwalt declaró que todo se ha ido encaminando para que se dé a conocer cuanto antes el informe detallado del accidente:

«Nuestros investigadores tienen una gran cantidad de evidencia sobre las circunstancias de esta tragedia». Aunque el reporte final tardaría al menos un año, señaló Sumalt.

Por otro lado, el organismo detalló que «la nave no estaba equipada con una grabadora de datos de vuelo; ya que para el viaje de aquel día no se requería usarla”. Mientras tanto, el 24 de febrero será cuando se lleve a cabo el funeral y homenaje a Kobe Bryant y Gigi en el Staples Center.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13