Estos son los rosters de “Cocodrilos de Matanzas” para la Serie en Nicaragua

Este es el rosters de “Cocodrilos de Matanzas” para la Serie en Nicaragua

La representación de los Cocodrilos de Matanzas, actual campeón de Cuba estará visitando Nicaragua este 14 de febrero; con 32 peloteros que jugarán un encuentro amistoso en el Estadio Denis Martínez contra la Selección Mayor y Sub 23.

Estos son los rosters de “Cocodrilos de Matanzas” para la Serie en Nicaragua

 

El 5 de febrero, los jugadores cubanos iniciarán sus entrenamientos con la coordinación del manager Armando Ferrer, y así estar preparados para esos día.

Además, el equipo será conformado por 13 lanzadores, 10 jugadores de cuadro, 7 jardineros y 2 receptores. La rotación de abridores será la siguiente: Yoennis Yera; Freddy Asiel Álvarez, Noelvis Entenza y Yamichel Pérez.

Pero, Yamichel Pérez podría estar como cerrador de juego, así como jugó en la serie final del béisbol que se realizó en Cuba. Cabe señalar que, Ferrer, no contará con Yurisbel Gracial, quien es antesalista, pero anunció una alineación en el juego.

En la lista de receptores está Ariel Martínes y Andrys Pérez, y el lanzador Naikel Cruz, además, Pérez y Cruz serán miembros de la selección Sub 23 de Cuba.

Asimismo, integrarán a Andy Cosme, como cátcher, Yasiel Santoya en la inicial, Dainier Gálvez o Anibal Medina, estarán en segunda; Erisbel Arruebarruena en campo corto, Jefesorn Delgado en antesala.

También, el mánager de los Cocodrilos de Matanzas anunció que, Javier Camero, Eduardo Blanco y Ralco Santos estarán en los jardines, finalizado así el line-up para la serie en Nicaragua.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13