Abre sus puertas la academia de Jiu-jitsu “Miyamoto Musashi” en Estelí

Abre sus puertas la academia de Jiu-jitsu “Miyamoto Musashi” en Estelí

En Nicaragua las diferentes instituciones que promueven el deporte, están incluyendo la categoría del arte marcial Jiu-jitsu; con esto, Estelí abrió una nueva academia llamada “Miyamoto Musashi”.

Abre sus puertas la academia de Jiu-jitsu “Miyamoto Musashi” en Estelí
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Aquí podrán aprender los interesados, técnicas de defensa personal, además de practicar un deporte que le mantendrá activo en cuerpo y mente.

Este es un esfuerzo en conjunto de las instituciones de gobierno en Estelí, la nueva academia estará abierta al público en general, en las instalaciones de UNAN-Managua/FAREM-Estelí; con clases dirigidas a todas las edades sin importar condición física.

Marvin salgado, Maestro en la academia “Miyamoto Musashi” en Estelí comenta que con la enseñanza de estas técnicas se espera que los estudiantes puedan reaccionar ante una situación de peligro real.

En la apertura estuvo presente el Comisionado Mayor Alejandro Ruiz, Jefe de la Policía en Estelí; el Mayor se dirigió a los estudiantes indicando que es importante tomar en cuenta todas las lecciones que los profesores enseñen en esta nueva academia.

Así mismo, uno de los estudiantes Marvin Zeledón invita a todos a participar de este bonito deporte; “Como deporte, como defensa para la seguridad, como deporte para la salud, los invitamos aquí la academia “Miyamoto Musashi” tiene las puertas abiertas”

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13