Así disfrutó la niñez capitalina de su último día de vacaciones

Así disfrutó la niñez capitalina de su último día de vacaciones

Niñez capitalina aprovechó de su último día de vacaciones (pasado domingo) y visitó los diferentes centros recreativos de Managua.

Así disfrutó la niñez capitalina de su último día de vacaciones
el19digital.com

 

El Parque Acuático ubicado en la cuarta etapa del Salvador Allende y el Centro Recreativo Xilonem ubicado en el km 15.8 de carretera Masaya fueron visitados por los mimados del hogar; a fin de darse un chapuzón. Ya que este lunes 3 de febrero darían por iniciado un nuevo ciclo escolar.

En estos centros de diversión las familias pueden llevar sus propios alimentos; aunque en los mismos operan varias protagonistas que venden diversas comidas a precios accesibles.

Karen Lozano es una de las protagonistas que ofertan diversos platillos a los visitantes. Este domingo ofertó pollo asado, cerdo asado; carne asada y carne desmenuzada.

Además, ofrece a los visitantes refrescos naturales, jugos enlatados y elotes locos; por lo que invita a los nicaragüenses a “que nos vengan a visitar a nuestro centro turístico Xilonem”.

Johana Guadamuz, madre de familia llegó a divertirse con sus niños aprovechando el último día de vacaciones.

“Estos espacios recreativos vienen a fortalecer la unidad familiar y por eso acordé con mi esposo traer a los niños a divertirse porque ya van a iniciar sus clases”.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13