El medio tiempo del Super Bowl deslumbrará con Shakira y Jennifer López

El medio tiempo del Super Bowl deslumbrará con Shakira y Jennifer López

Este año el tan esperado evento de Super Bowl vibrará con los ritmos latinos de Shakira y Jennifer López, encargadas de animar el medio tiempo.

El medio tiempo del Super Bowl deslumbrará con Shakira y Jennifer López
EFE

 

Las ansias no son sólo por saber qué equipo de futbol americano se proclamará ganador, sino también por disfrutar de los acostumbrados shows de medio tiempo; en este espacio se han presentado artistas como BeyoncéLady Gaga y Bruno Mars.

En esta ocasión, el espectáculo tendrá a 2 artistas, que sin duda alguna calentarán el escenario del Super Bowl, Shakira y Jennifer López. Por su parte Jennifer ya dijo al público que van a “poner al mundo en llamas” con su infalible actuación.

Ambas artistas ya han ido adelantando en sus cuentas oficiales de Instagram imágenes exclusivas de los ensayos previos al gran acontecimiento.

Dentro de las grandes preguntas están: ¿Cuál será el repertorio de las cantantes?, ¿Qué atuendos usaran?; Todo esto será revelado esta noche.

Además, como es tradición, una artista reconocida, será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos, esta vez la responsable es Demi Lovato;  la artista estadounidense hizo su regreso a la industria de la música el pasado sábado 26 de enero, en la gala de los Premios Grammy 2020.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13