Managua camina en defensa del derecho a la vida de la mujer

Managua camina en defensa del derecho a la vida de la mujer

Miles de familias de Managua se unen a la caminata “Mujeres por La vida, Mujeres, Paz y Bien”, la que exige que se respete el derecho a vivir de las mujeres nicaragüenses.

Managua camina en defensa del derecho a la vida de la mujer
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Las familias desbordaron las calles y caminaron desde la Avenida Universitaria hasta el Paseo de los Estudiantes; con el fin de ratificar su compromiso de defender los derechos de las feminas y rechazar la violencia y crímenes cometidos recientemente en contra de ellas.

Esta campaña fue destacada por la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

“Estamos a las puertas de un fin de semana que se abre para continuar celebrándonos en paz y bien. Para fortalecer el derecho de todos a la vida, con seguridad, a la vida con bienestar; a la vida con dignidad a la vida con trabajo”, expresó la compañera.

‪#AquiNosIluminaUnSolQueNoDeclina ‬
‪Miles de capitalinos Caminan en Paz y unidad por #MujeresPorLaVida 🙌🏻 el pueblo rechaza toda la forma de violencia y agresión 👱🏻‍♀️‬
‪www.vivanicaragua.com.ni ‬

Posted by Viva Nicaragua – Canal Trece on Saturday, February 1, 2020

 

Es por eso que, este sábado niños, jóvenes y adultos caminaron, para poder desarrollar y desatar una campaña importante; y así hacer que las mujeres puedan vivir en armonía, vivir en paz y sobre todo asegurar sus vidas.

Asimismo, en esta caminata las familias ratificaron el firme respaldo al Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo; ya que afirman que con el Gobierno Sandinista el país ha logrado grandes cambios.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13