Cristel, una niña con alta capacidad de triunfar en la vida

Conocé a Cristel, una niña con parálisis cerebral pero con grandes aspiraciones

Cristel Francela Sevilla Siles es una niña con parálisis cerebral infantil, que solo sueña con triunfar y realizar sus sueños, por lo que el Gobierno Sandinista le entregó una silla de rueda especial.

[youtubehd]Pj2fjSHutAM[/youtubehd]

A través del Programa todos con Voz, las autoridades de Nueva Segovia entregaron un medio auxiliar a los niños y niñas para mejorar su calidad de vida.

A pesar de esta enfermedad la vida de Cristel Sevilla, la niña  con parálisis cerebral, es regida por un espíritu triunfador. Ella no conoce los límites de sus sueños, es una excelente estudiante con rendimiento académico de 90 por ciento.

Este año cursará su quinto año de secundaria, y sueña con estudiar Ingeniería en Sistema, pues ama la tecnología. Así mismo agradece este regalo de parte del Gobierno Sandinista y espera que continúen apoyando a más niños con discapacidad.

“Este es un medio auxiliar que le permite a mi niña movilizarse, puesto que ella va a la escuela y su silla era muy pequeñas»,  expresó Ivania Siles, Madre de Cristel.

Las Industrias Temas S.A. crean estos medios auxiliares personalizados de acuerdo a la necesidad de cada protagonista del Programa, elaboradas por personas con diferentes capacidades.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13