"Las Fieras del San Fernando" reciben uniforme deportivo en Masaya

«Las Fieras del San Fernando» reciben uniforme deportivo en Masaya

A través de una actividad dinámica, la junta directiva del equipo «Las Fieras del San Fernando» de Masaya entregaron el uniforme y utillaje a los jugadores y cuerpo técnico; previo al debut en la Liga Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordoñez 2020.

"Las Fieras del San Fernando" reciben uniforme deportivo en Masaya
Viva Nicaragua, Canal 13

 

En esta XII edición del Campeonato Nacional de Primera División, el equipo de Las Ciudad de las Flores se enfrentará a La Gran Sultana en el Estadio Roque Tadeo Zavala, este viernes 31 de enero a partir de las 6:00PM.

Además, hace tres años, la junta directiva inició un proyecto de renovación de este equipo para integrar a nuevos prospectos que se desempeñaron en su talento y pasión al béisbol; con el objetivo de llegar a las finales en este torneo.

Durante la entrega de los uniformes, el Alcalde de Masaya, Orlando Noguera, miembro de la Junta Directiva, expresó que, se harán mejoras respecto al campo de juego.

Este año el gobierno invertirá más de 80 millones de córdobas en la rehabilitación del estadio Roberto Clemente de Masaya en aras de promover el deporte”, destacó.

Line Up de «Las Fieras del San Fernando»

Cabe señalar que para el juego inicial, este será el line up: Darrel Walter estará en el center filder, Wandal en segunda base; Renato Morales en el right filder.

"Las Fieras del San Fernando" reciben uniforme deportivo en Masaya
Viva Nicaragua, Canal 13

También, Norman Cardoza en tercera base, Christofer Cerda de designado; Enmanuel en la receptoría, Aburto en primera base, Bennett en el left filder.

Asimismo, con Carlos Caldera en el shortstop y Jefferson López de abridor. Por lo tanto, este primer juego será emocionado tanto para el equipo como para la audiencia.

“Las Fieras del San Fernando” agradecieron a las autoridades de Masaya por todo el apoyo que reciben, no sólo con la entrega del uniforme; sino también con la confianza que tienen hacia los jugadores.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13