Dan a conocer las promociones y actividades de verano

A través de la campaña Nicaragua Toda Dulce Con Amor Para Vos, se realizó el lanzamiento de las promociones y actividades de verano, desde el Mercado Roberto Huembes.

Dan a conocer las promociones y actividades de verano
Viva Nicargua, Canal 13

 

En esta actividad participaron, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC), el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM); las Asociaciones de Comerciantes, (COMMEMA) y el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA).

Freddy Casco, director general de la Cooperación General de Mercados de Managua, expresó:

«Estamos haciendo el lanzamiento oficial de las promociones de verano que se están organizando con las asociaciones de comerciantes de los ocho mercados de Managua y del país. Con el fin de que haya buenos precios y las familias puedan tener opciones y disfrutar en familia ya sea en la playa o en la casa».

Mientras tanto, Anasha Campbell, codirectora de INTUR, resaltó que se pretende dar a conocer las bellezas y atractivos que posee Nicaragua. Aprovechando precios justos para adquirir artículos de verano y tradicionales como dulces y comida.

«Desde el INTUR estaremos realizando más de ochocientas actividades deportivas, religiosas, culturales; gastronómicas, de fe y religiosidad. Estaremos dando a conocer y posicionando a Nicaragua como un destino turístico, para ello participaremos en más de veintiséis ferias internacionales «, señaló Campbell.

[youtubehd]QXFBUW7gk-Y[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13