Autoridades de China reportan 106 fallecidos por coronavirus

Autoridades de China reportan 106 fallecidos por Coronavirus

Un promedio de 12 países ha confirmado un total de 45 casos y las Autoridades de China reportan 106 fallecidos por la epidemia del coronavirus.

Autoridades de China reportan 106 fallecidos por coronavirus
TeleSUR

Los números siguen aumentando, el Gobierno de China informó este martes que la cifra de muertos por coronavirus se elevó a 106 y los casos de personas contagiadas con la enfermedad viral subió a 4 mil 515 a nivel nacional.

Estos martes fallecieron un total de 25 personas por el denominado 2019-nCoV o coronavirus del mercado de mariscos de Wuhan; de estos casos, 24 sucedieron en la provincia de Hubei, donde se detectó el virus por primera vez en diciembre pasado, mientras que ocurrió la primera víctima mortal en Beijing.

Por otra parte, la cifra de contagiados también ascendió, en 24 horas se confirmaron 1 mil 771 nuevos casos, para un total de 4 mil 515.

Por esta razón, la seguridad en China, se redoblo y se ha decretado una cuarentena en varias ciudades para evitar la propagación de la enfermedad; además las autoridades ampliaron hasta el domingo próximo la prohibición de viajes en trenes y en aviones para la población nacional.

Por otra parte, luego que las Autoridades de China indicaran de los 106 fallecidos por el coronavirus; muchos países han tomado medidas como Estados Unidos, Francia, Japón, Mongolia, entre otros gobiernos, que han preparado vuelos especiales para evacuar a sus connacionales.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13