Frank Shelton evangelista estadounidense predica la fe en Nicaragua

Frank Shelton evangelista estadounidense predica mensaje de fe en Nicaragua

Este domingo la comunidad cristiana se engalanó con la presencia de Frank Shelton evangelista estadounidense, que trajo en mensaje de fe, paz y amor a los asistentes.

Frank Shelton evangelista estadounidense predica la fe en Nicaragua
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

El evento se llevó a cabo en la Iglesia Ríos de Agua Viva en Managua; El Pastor de la misma, Omar Duarte indicó que esto es una muestra de hermandad que une a los pastores evangelistas de los Estados Unidos con los de Nicaragua.

En la jornada espiritual también se oró por las familias del país, el pastor comento que la oración fue «para que Dios abra los cielos y derrame bendiciones sobre nuestra tierra, sobre nuestra familia». Además, indicó que «Somos una sola Iglesia, un solo pueblo, una sola fe, un solo Señor y un solo destino para alabanza de su nombre (el de Cristo)»

Por otra parte, Shelton refirió que Nicaragua tiene un lugar importante en su corazón, por lo que mostró su agradecimiento a los nicaragüenses por recibirlo y también gobierno del país.

» públicamente quiero agradecerle al presidente Daniel Ortega y quiero agradecer a su esposa la vicepresidenta y todos mis amigos en el congreso por el privilegio de estar aquí. Esto no solamente es una cosa buena, no solo una cosa grandiosa, es una cosa de Dios y Dios usa su Gobierno y su equipo para hacer hoy lo que tenemos posible”

Así mismo, esta es la tercera visita del pastor Frank Shelton evangelista estadounidense en los últimos 7 meses a Nicaragua, este es un país de fe, que ora día a día por lograr la paz.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13