Matagalpa: Policía ejecuta inspección a conductores del transporte escolar

Matagalpa: Policía ejecuta inspección a conductores del transporte escolar

Con el fin de garantizar la seguridad de los miles de estudiantes para este ciclo escolar, la Policía de Matagalpa llevó a cabo una inspección a los conductores del transporte escolar para corroborar que estén con sus papeles al día.

[youtubehd]nvwn98s05dU[/youtubehd]

Además, la misión de este 2020 para los agentes de tránsito es resguardar la vida tanto de los alumnos; peatones, ayudantes de transporte y del mismo conductor. Por esta razón, chequearon que, el transporte de la escuela esté en óptimas condiciones.

A nivel nacional, el período escolar inicia este 3 de febrero, y a una semana de comenzar las clases, la policía de tránsito en la Perla de Septentrión continúa ejecutando el Plan de Seguridad Escolar 2020.

Por lo tanto, los dueños de los buses están conscientes de evaluar el transporte antes de trasladar a los estudiantes de la casa a la escuela y viceversa; con el objetivo de garantizar la seguridad y prevenir accidentes de tránsito.

En este departamento operan 29 buses de transporte escolar, además, algunos alumnos usan los buses urbanos; por ello, la Policía continuarán inspeccionando el transporte urbano en el lapso de esta semana.

Cabe señalar, que la Policía de Matagalpa realizó la inspección a conductores del transporte escolar bajo las orientaciones del buen Gobierno Sandinista.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13