León: Tránsito Nacional garantiza seguridad vial en este regreso a clases

León: Tránsito Nacional garantiza seguridad vial en este regreso a clases

A pocos días de iniciar el año escolar 2020, las autoridades de León en conjunto con el Tránsito Nacional continúan garantizando la seguridad a los estudiantes.

[youtubehd]uCigucQObAI[/youtubehd]

Con el lema “Educación Vial, Protección a la Vida”, se inició una capacitación e inspección mecánica y técnica a los conductores del transporte escolar y urbanos de la Ciudad Metropolitana.

En este departamento hay un total de 66 unidades de transporte escolar; por esta razón, los agente de tránsito iniciaron charlas de educación vial y luego inspeccionó que los dueños tengan todos sus papeles.

Además, la Policía sensibilizó a los mismos de mantener el vehículo en buen estado; sobre todo cuando cumplan su horario laboral de trasladar a los alumnos de la escuela a sus hogares.

Durante este lanzamiento de campaña, se espera que haya una disminución de accidentes de tránsito en las carreteras de León y sus comunidades; al igual, que los conductores respeten las señales y siempre den pasada al peatón.

De manera que el Tránsito Nacional de León continuará inspeccionando los buses escolares en el trayecto de esta semana para que los estudiantes viajen con la seguridad que no les pasará ningún accidente.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13