Gianna Maria, hija de Kobe Bryant también fallece en el accidente aéreo

Gianna Maria, hija de Kobe Bryant también fallece en el accidente aéreo

Según el medio de comunicación TMZ confirmó que, la hija Gianna Maria, del legendario Kobe Bryant, se encontraba en el helicóptero con su padre cuando ocurrió el trágico accidente en Calabasas – California, donde murieron cinco personas.

Gianna Maria, hija de Kobe Bryant también fallece en el accidente aéreo
Diario AS.com

 

Gianna, desde que era muy niña se interesó por el baloncesto, debido a la gran trayectoria profesional que tenía su destacado padre.

Y cada vez que pasaban un momento de padre e hija disfrutaban practicar el baloncesto; por lo tanto, Gianna Maria se inscribió en el equipo de su instituto en el cual tuvo un gran desempeño como deportista.

En cada partido, su padre siempre la acompañaba y animaba desde las graderías, nunca se perdía un juego de su hija; esta pasión por el baloncesto los motivó para ir a ver un partido junto con otros amigos cercanos fuera de su ciudad.

No obstante, el trágico accidente que sufrieron les impidió seguir compartiendo juntos la pasión por el baloncesto; así como disfrutar con su esposa Vanessa Bryant la segunda hija de este matrimonio.

Cabe señalar que, existían rumores que una de las hijas de la leyenda de la NBA iba en el helicóptero, pero el periodista Wojnarowski de ESPN recién confirmó este hecho; afirmando que solo Gianna Maria de 13 años acompañaba a su padre Kobe de 41 años.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13