INTUR anuncia Torneo Nacional de Surf para los amantes de las olas

Instituto de Turismo anuncia Torneo Nacional de Surf para los amantes de las olas

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realizó el lanzamiento del Torneo Nacional de Surf, que se llevara a cabo este 8 y 9 de febrero en el Centro Turístico La Boquita.

INTUR anuncia Torneo Nacional de Surf para los amantes de las olas
El 19 Digital

 

En el torneo participarán 120 surfistas nacionales e internacionales, y tiene como objetivo promover el deporte, el turismo y la recreación sana a las familias.

«El Instituto Nicaragüense de Turismo en conjunto con instituciones realizó este miércoles el lanzamiento oficial del Torneo Nacional de Surf y hacemos un llamado a las familias y los aficionados de este deporte a que asistan a este evento que se desarrolla con el fin de promover el deporte, turismo y brindar una recreación sana a los nicaragüenses y extranjeros”, expresó Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional del INTUR.

Así mismo, destacó que para los ganadores hay 60 mil córdobas en premios. Las categorías participantes son: open masculino, open femenino, junior sub 14, junior sub 16, junior sub 18 y longboard.

El INTUR  también visitará los negocios que están en este centro turístico para garantizar una atención de calidad a los turistas. Las inscripciones están abiertas a través de Fenisurf y en todas las delegaciones de INTUR a nivel nacional.

En el lanzamiento del torneo estuvieron presentes, Estuardo Torres en representación de la Federación Nicaragüense de Surf, Gustavo Argüello, director de Deportes del IND y el alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13