Estadio Efraín Tijerino de Chinandega casi listo para recibir a las familias

Estadio Efraín Tijerino de Chinandega casi listo para recibir a las familias

Autoridades de Chinandega, ultiman detalles sobre la rehabilitación del Estadio Efraín Tijerino, donde apuntan que antes de iniciar febrero este quedará más que listo para esperar la visita de los ciudadanos.

[youtubehd]TD7dpd9GbtQ[/youtubehd]

 

Hace más de 1 mes se inició las mejoras de este espacio deportivo, donde se destacó que se rehabilitará el campo; servicios sanitarios, entrada y el lugar donde los chinandeganos disfruten ver jugar a su equipo favorito.

Además, los últimos detalles de este centro de deporte los trabajadores de la alcaldía municipal se encuentran trabajando en la limpieza, riego y podado del campo.

Aquí en esta área del estadio donde nosotros trabajamos, hacemos el trabajo de mantener bien el estado del campo. Nosotros, antes de cada juego y todos los días preparamos el campo para darle mantenimiento a la grama”, Jorge Luis Montiel, trabajador del estadio.

Cabe mencionar que, este 31 de enero comienza el Campeonato de béisbol Germán Pomares; de manera que, el Estadio Efraín Tijerino ya está llegando a su recta final de la rehabilitación para que las familias de Chinandega disfruten de estos grandes juegos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13