Más de 14 mil policías estarán brindando seguridad en el Plan Verano

Más de 14 mil policías estarán brindando seguridad en el Plan Verano

La mañana de este lunes, la Policía Nacional realizó el lanzamiento del Plan Verano 2020 bajo el lema Nicaragua toda dulce con amor para vos” en dicho plan se movilizarán 14 mil policías para fortalecer la seguridad de las familias, con el fin de que estas se desplieguen con tranquilidad a las diferentes actividades turísticas y religiosas.

Más de 14 mil policías estarán brindando seguridad en el Plan Verano
Viva Nicaragua, Canal 13

 

El Comisionado General Fernando Borges, segundo jefe de la Policía de Managua informó que este plan dio inicio el pasado sábado 18 de enero y culminará el 12 de abril (Domingo de Resurrección).

Durante estos 4 meses de Plan Verano, se desplegarán los agentes policiales en toda Nicaragua. Contribuyendo de esta forma al fortalecimiento de las distintas estrategias de turismo nacional.

“De esta manera contribuir a la promoción del turismo, con esta tranquilidad y seguridad. Para que todas estas personas participen, disfruten, de nuestras bellezas naturales”, expresó Borges.

Además, la Policía Nacional con este plan fortalecerá los sistemas de vigilancia y patrullaje en destinos turísticos, carreteras; barrios, mercados, paradas, terminales de buses, parques y puestos de control de frontera, actividades religiosas, turísticas, recreativas y culturales, así como de los cruceristas que arriban a los puertos.

Expresó que, en el periodo de Semana Santa se estará intensificando todo el sistema de vigilancia y patrullaje a pie, moto y camioneta.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13