Rosario: Nicaragua recibirá a brigadas médicas internacionales que trabajarán con el MINSA

Rosario: «Iniciamos una semana de trabajo, seguridad y Paz»

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo en su comunicado diario dirigido a las familias nicaragüenses; expresó que en esta semana «nuestra Nicaragua cristiana, siempre de alma fuerte iniciamos la semana invocando a Dios».

Rosario: Nicaragua conmemorará en grande a nuestro héroe Benjamín Zeledón

«Sabemos que es Dios el que dispone en este caso tantos prodigios y milagros en nuestra Nicaragua; y lo sabemos y tenemos consciencia de nuestra fragilidad humana; esta fragilidad es una gran fortaleza que nos permite encarar cada día invocando a Dios que es todo poder y todo amor». Además refirió «como comunidad humana sabemos que tenemos un Dios que vela por nosotros en todas las religiones».

Con tradicional tope Carazo celebra a su santo patrono San Sebastián

En otros temas, destacó el comunicado emitido por la primer ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, que es una líder de Nuestramerica Caribeña «en donde todos somos protagonistas», este discurso fue emitido en ocasión del centenario del nacimiento del primer ministro de Barbados, Errol Barrow, «quien mostró fortaleza y valentía de nuestros pueblos, pueblos dignos».  

Fallece la periodista Mercedita Solís

Nicaragua rendirá homenaje a la periodista Mercedita Solís, ferviente luchadora sandinista

«Este 20 de enero estaremos rindiendo homenaje a nuestra queridísima compañera, periodista Mercedita Solís«, quien falleció la tarde de este domingo a los 82 años de edad, ella fue parte de la generación del periodismo de Catacumba y «luchó fervientemente contra la dictadura sandinista».

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13