INATEC en Madriz promocionaran Tecnología Digital

Madriz promociona Tecnología Digital en su plan de aprendizaje

El Instituto Tecnológico Nacional INATEC Madriz, destaca la Tecnología Digital, en su plan de trabajo 2020 para el aprendizaje y el crecimiento.

INATEC en Madriz promocionaran Tecnología Digital
Viva Nicaragua, Canal 13

Protagonistas recibieron con mucha alegría los Ejes de Trabajos presentados por (INATEC) ya que vienen a formar Técnicos y a Fortalecer a Emprendedores en la Economía Local.

Loyda Barreda Directora Ejecutiva del (INATEC) dijo que presentaron los compromisos de trabajo enfocados en continuar creciendo en calidad y cobertura a nivel nacional, aspectos particulares en Madriz y los Ejes de Trabajo. Entre ellos:

  • Certificación de docentes en Tecnología e inglés que permitirá un salto a la calidad y competitividad.
  • Se trabajará en la especialización de docente en diferentes áreas como el productivo.
  • Dinamización de las Escuelas de oficio a través de la capacitación.
  • Complementariedad con las municipalidades y las instituciones del Sistema de Producción en las Escuelas de Campo.

 

Finalmente, como un gran objetivo trabajaran en fortalecer el modelo de participación e inclusión de las personas, de las familias y las comunidades para consolidar la paz en Nicaragua.

Cesar Olivas Secretario Político del FSLN en el Departamento de Madriz se mostró satisfecho con la participación de Protagonistas, Trabajadores y autoridades que mediante este espacio interactúan para consolidar las acciones que se estarán implementando en el año 2020 por parte del (INATEC) Madriz destacando la Tecnología Digital, como herramienta esencial.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13