Autoridades de Somoto entregan lotes del proyecto Bismarck Martínez

Familias de Somoto reciben lotes del programa Bismarck Martínez

La población somoteña participó en la Caminata “Cantos de Vida y Esperanza”, que salió de la Alcaldía Municipal hasta el Proyecto Bismarck Martínez, donde las familias recibieron sus lotes por parte de las autoridades.

Autoridades de Somoto entregan lotes del proyecto Bismarck Martínez
Viva Nicaragua/Canal 13

 

Durante la caminata las familias, junto a la militancia sandinista, portaron sus banderas azul, blanco y azul, acompañados con la bandera rojinegra, coreando consignas en respaldo al Buen Gobierno Sandinista.

Así mismo, con la invocación del altísimo por parte del Párroco Padre Fruto Valle Salmerón inicio el acto oficial de entrega de los 62 lotes al igual número de familia, con estos ya son 90 lotes entregados por las autoridades municipales de Somoto, Madriz.

Dania Martínez, Alcaldesa de Somoto, expresó que con esta entrega “continuamos restituyendo derechos a las familias, a tener una vida digna, contribuyendo así a elevar el nivel de vida de las familias somoteñas”.

Miguel Ángel Parrales, beneficiario del proyecto, agradeció al Buen Gobierno de Nicaragua y Gobierno Municipal por haberle hecho su sueño realidad.

“El Comandante Daniel, no solo habla, sino que hace y cumple. Gracias por implementar estos programas que hacen mejor la vida a la población nicaragüense”, señaló.

Finalmente, el Vicealcalde, Marcio Rivas Núñez, manifestó que de “esta forma se cumple con los sueños de los héroes y mártires mencionando al poeta Leonel Rugama, quien luchó contra la dictadura Somocista para que Nicaragua fuera libre y gozara de desarrollo humano y económico”.

Procediendo a la entrega de lotes a las familias beneficiarias.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13