Nicolás Maduro rinde honores a Rubén Darío por revolucionar la literatura

Presidente Nicolás Maduro, rinde honores a Rubén Darío

El Pueblo hermano de Venezuela a través de su presidente Nicolás Maduro, envía saludo a Rubén Darío por revolucionar la literatura mundial.

Nicolás Maduro rinde honores a Rubén Darío por revolucionar la literatura
Viva Nicaragua, Canal 13

Un saludo a través del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; el mensaje fue enviado por la cuenta oficial de maduro en Twitter @NicolasMaduro.

Así mismo, en la publicación rindió homenaje al poeta nicaragüense Rubén Darío; aprovecho además para saludar al pueblo de Nicaragua por la conmemoración de esta fecha tan importante a nivel mundial.

Esta es una celebración muy importante, no solo a nivel nacional sino internacional, la literatura del poeta ha influido en muchos países y dramaturgos y poetas se inspiran con las obras del príncipe de las letras castellanas.

En este sentido, al ser reconocidas sus obras también se reconoce a Nicaragua, como el país donde nació uno de los máximos exponentes  de la literatura; es por ello que los nicaragüenses se siente orgullosos de tener a uno de los mejores poetas del mundo.

Por esta razón, Nicolás Maduro a exaltado el nombre de Rubén Darío; reconociendo la vida y obra del mundialmente reconocido como Padre del Modernismo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13